Nuevo Lanzamiento | Suministros para hostelería en Barcelona

Nuevo Lanzamiento

Toallita Ambar Platinum

Toallita Ambar Platinum.

Venpack quiere presentarles nuestra nueva gama de toallitas refrescantes, conservando la misma calidad de toallita al mismo precio, pero aumentado la calidad del sobre con un acabado brillo superior y mejorando la imágen de forma más actual y sofisticada, siguiendo con una amplia gama que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Ambar Platinum es nuestra toallita de alta gama, una toallita de calidad superior con un gramage de 80 gr. muy agradable al tacto, unas dimensiones que encajarán con los clientes más exigentes y un aroma perfumado suave que le proporcionará bienestar a sus sentidos. Solicite muestras sin compromiso!

Toallita Refrescante sobre 6x8

Toallita estandar 6x8

Venpack quiere presentarles nuestra nueva gama de toallitas refrescantes, conservando la misma calidad de toallita al mismo precio, pero aumentado la calidad del sobre con un acabado brillo superior y mejorando la imágen de forma más actual y sofisticada, siguiendo con una amplia gama que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras toallitas con sobre estandar de 6x8 cm son las toallitas más funcionales junto con una inmejorable relación calidad-precio, con gramages de toallita a elegir de 35 y 65 gr. siempre innovando con tejidos y dejando atrás la linea de papel, para que así pueda obtener la calidad que se merece su empresa. Solicite muestras sin compromiso!

Toallita refrescante sobre 7x12

Toallita refrescante 7x12

Venpack quiere presentarles nuestra nueva gama de toallitas refrescantes, conservando la misma calidad de toallita al mismo precio, pero aumentado la calidad del sobre con un acabado brillo superior y mejorando la imágen de forma más actual y sofisticada, siguiendo con una amplia gama que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra toallita de medida 7x12 cm en sobre, escapa de lo convencional y ofrece un servicio más detallado, tanto en la medida de la toallita, más grande que las medidas estandar, tanto a la hora de personalizar, ya que es la medida ideal para hacer una buena publicidad de su empresa. Solicite muestras sin compromiso!