Suministros para hostelería en Barcelona | Suministros para hostelería en Barcelona

Empresa

Suministros desechables | Menaje desechable | Menaje un solo uso

suministros hosteleria

Venpack Suministros es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de artículos de un solo uso.

Venpack Suministros se funda en 2003, tras más de 30 de años de experiencia de sus socios fundadores en la transformación del plástico y, muy especialmente, al servicio de la distribución automática y “horeco”, con el objetivo de competir con artículos de óptima calidad en un sector de productos desechables cuya alta demanda se trata con precios altamente competitivos.

suministros hosteleria

En Venpack Suministros se concentran los conocimientos y sinergias de todas las personas que componen la compañía. La experiencia técnica, comercial y de marketing relacionada con todos los productos que ofrece Venpack Suministros, es nuestro principal elemento y mejor patrimonio.

En el empeño de aplicar toda esta experiencia a nuestros productos y servicios, hemos considerado oportuno, orientar las líneas de negocio de Venpack Suministros, al vending, uniuso, horeca y artículos de envase.

Para todo ello como proceso de un alto valor añadido a los productos personalizables, Venpack Suministros, ofrece la posibilidad de imprimir sus artículos en un elevado nivel de calidad.

En Venpack Suministros queremos aprovechar el conocimiento de las materias primas, para ofrecer el producto más adecuado en precio y calidad en plásticos.

Nuestro mayor deseo es que con lo anteriormente indicado y orientado adecuadamente, poder crecer y crear oportunidades de negocio con nuestros clientes actuales y futuros, generando confianza, fidelidad y unos buenos resultados en beneficio mutuo y del cliente final.